Los servicios de este país cada día demuestran lo malos e ineficientes que son, resulta ser que estoy decidido a cambiarme a otro servicio de internet, el modem no es que vaya mal pero las cuentas de teléfono en mi casa estan por las nubes y creo que ustedes suponen a quién le pasan la factura, así que decidí cambiarme a cable modem que no es dependiente del teléfono, más rápido, estable, etc, resulta ser que la doble vía no llega hasta mi casa a pesar de que lo habían anunciado por la televisión (hablo de Cabletica) y lo más increíble es que faltan como 200 metros para que llegue, lo peor es que me dicen que no saben cuando va a llegar.

La pregunta que me hago es, tengo la plata, quiero un servicio más rápido que no dependa del teléfono, ¿que hago?, pues nada, porque no hay adonde ir con RACSA-CABLETICA que nos tienen hundidos en los monopolios y mediocridad del servicio, espero que el ICE demuestre más seriedad.
Con tecnología de Blogger.