Hablando un poco del mundillo de los chips gráficos aceleradores la gran competencia que se libra por ver quien es el más rápido hace que nosotros estemos siempre un paso atrás, nada más me compré mi Ge-Force 2 GTS hace un año y unas pocas semanas después se anunciaba la salida del nuevo chip de tercera generación de nVidia. Esto de la competencia de los chips es un arma de doble filo, podrías tener lo último en velocidad y calidad gráfica pero dificilmente vas a tener un juego lo suficientemente "pesado" que aproveche tu nuevo acelerador, quizá lo único que me satisface es que mi viejita Ge-Force todavía no es tan lenta, lo afirmo sustentado en el artículo que Meristation nos han preparado comparando los chips gráficos de última generación, esto puede ser funcional para los indecisos deseosos de adquirir su nuevo juguete, yo por ahora paso, esto de estar al día con el hardware es muy complicado.
Con tecnología de Blogger.