Siempre uno tiene que abrir la boca antes de tiempo, resulta que la imagen de Unreal II (la que está un poco más abajo) si era un montaje, de verdad confié en Legend Entertainment, por eso nunca hay que confiar en nadie, menos con esto de la internet, ya saben chicos no darle el número de la tarjeta de crédito a ningún extraño :D.

Siguiendo con el tema, al parecer la imágen si se le habian hecho algunos retoques en las sombras ya que el motor del juego todavía no podía hacerlo por el mismo, según ellos como la versión final del motor si iba a poder renderizar sombras estos decidieron agregarlas a mano. Para terminar la historia, al final decidieron sacar nuevas screenshots del juego con las sombras activadas para mostrar que el juego si era capaz de mostrar sombras en tiempo real y con una calidad sorprendente...

Y para pisar en la llaga, estos creen que yo me voy a tragar su historia de que el motor si podía renderizar sombras en tiempo real, pero esto no estaba implementado, entonces en unos días los programadores apuraron el paso para mejorar el motor y sacar unas screenshots..., que creen que somos. Y este caso no es islado, esto que ustedes ven es la campaña de mercadeo a la que estamos sometidos en este mundo globalizado, o que creían, que los video juegos estaban excentos de él, quien sabe cuantas capturas falsas o imágenes mejoradas han pasado por nuestros ojos, quizá el Quake 3 Arena, Red Faction, Wolfestein, Duke Forever, no dudemos que muchas de la capturas que nos han mostrado estos señores han sido falsas, pocos se escapan, me acuerdo hace poco una polémica de Microsoft con su X-box, agregando luces con el PhotoShop a unas capturas de un juego, pero de Microsoft se entiende.

Esto alarma bastante porque es difícil confiar en lo que ven nuestros ojos, a quien no le ha pasado que tenemos en nuestras manos una caja de un juego del cual hemos visto screenshots excelentes por internet, miramos atrás de la caja y vemos las capturas de pantalla más espectaculares del mundo, quizá mejores que las imágenes ya vistas, compramos el juego y lo probamos con nuestra super Pentium con el último acelerador gráfico, movemos las opciones gráficas al máximo y nos damos cuenta que nuestra computadora, además de mostrar imágenes de una calidad inferior a lo que habiamos visto, en el mejor de los casos, no camina ni a 20 cuadros por segundo, y no hablemos de los demás problemas a los que ya estamos acostumbrados, con parches nos prometen mejorar la calidad gráfica, la velocidad, una verdadera estafa. Perdonen si me extendí, pero esto me enfurece bastante, aunque no creo que muchos hayan llegado hasta aquí ;). Gracias a Meristation.
Con tecnología de Blogger.