Cuanto tiempo llevamos sin poner un mensajito por aquí, cuatro semanas, cinco, seis... Si ya sé que llevo varios días de vacaciones, pero les prometo que son bien justificadas. Es que el nuevo diseño de la página me está consumiendo bastante tiempo, ya muy pronto (como dice Carmack, "cuando este lista", no me gusta dar plazos :) verán funcionar la nueva versión de la página. Ya hablamos de la cuarta versión en la que estoy poniendo todo mi empeño, para hacerla lo mejor posible, sin nada de bugs, nada de parches, no, que eso se lo dejamos a los juegos y al windows.

Por favor, vuelvan en días que quizá les pueda gustar lo que vean ;).


PD: Por cierto el nuevo juego del Jedi Knight, Jedi Knight 2, es gold, así que en menos de un parpadeo estará en Amazon (o cualquier tienda virtual), aquí en mi país quizá haya una espera de unas semanas para verlo en las tiendas (con una jugosa ganancia), busquen aquí la información detallada.
Con tecnología de Blogger.