Que días estos, realmente estoy agotado, madrugadas de mundial, final de semestre, exámenes, trabajos finales sin terminar, etc, sin tiempo de nada, solamente a mi se me ocurre cambiar de sistema operativo en estos días.

Me hace ilusión contarles que estuve probando el Linux (Red Hat), la sorpresa ha sido muy agradable, es sencillo de instalar, tiene muchos programas, es fácil de utilizar y visualmente se ve mejor que el Windows 2000 (pero no mejor que el XP), no tuve ningún problema en la instalación, excepto que mi disco duro jamás tendrá las mismas particiones que antes, siempre me dijeron que lo difícil de instalar el Linux era crear las particiones y fue cierto, aún cuando hay asistentes y muchas facilidades siempre metí la pata, por suerte había respaldado la información en mi segundo disco duro, también hacer un arranque dual se me hizo imposible. No he podido probar el Quake en Linux, pero les aseguro que en cuanto sepa como instalarlo, les paso un screenshot, creo que el Quake 2 si se puede instalar en el Linux, el 3 me parece que necesita de una copia especial, vamos a ver como nos va con el cambio.
Con tecnología de Blogger.