pFuel v4.0.0 ya esta en la calle

Hoy ha sido liberada una nueva versión de este programa, pFuel v4.0.0, que permite controlar el consumo de combustible y las reparaciones a nuestro vehículo. Aunque yo no tengo carro y no utilizo estos programas (pero pienso comprar uno pronto y como todo buen palmero antes busco el programa que incluso comprarme el carro) , hace un tiempo busque entre los distintos programas para PalmOS que permitieran almacenar esta información y me encontré con la grata sorpresa: hay muchos y muy buenos de pago, pero también muchos y excelentes programas gratuitos de este tipo.

En el foro de PDAExpertos hay varios mensajes relacionados con el tema y luego de utilizar algunos programas de pago, di como ganador al TealAuto; entre los gratuitos el que mas me llamo la atención fue el pFuel, con el inconveniente de la falta de nuevas versiones y algunos fallos (no muy graves) afectaban principalmente la generación de estadísticos y gráficos. Parece que esta nueva versión soluciona estos fallos y pone otra vez en circulación este programa, del cual seguramente saldrán nuevas versiones con corrección de bugs.

Todavía existen muy buenos programas gratuitos, este es uno de ellos. Aprovechemos que el PalmOS muerto muerto no esta aun.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.