Un usuario feliz con su Palm TX

Hace un tiempo vendí una Palm TX a una persona. La puse por internet, él la vio, nos pusimos en contacto y nos vimos, se la enseñé y la compró. No hubo mucho que pensar, fue amor a primera vista. Una venta fácil.

Hace unos días esa persona me llamó para pregunatarme cómo se podía conectar a internet mediante bluetooth a su celular y usar la TX para navegar con el Blazer. No supe el procedimiento porque nunca había tenido la necesidad de llevarlo a cabo, pero le dije dónde podía encontrarlo. (En PDATungsteno.)

Inmediatamente esa persona me externó lo siguiente: que estaba muy feliz con su TX, la usaba para todo, le había funcionado muy bien para sus clases en un colegio, la usaba para mandar SMS, como agenda, se conectaba mediante el WiFi, el Word y Excel le trabajaba perfectamente y era su programa favorito, etc. Me dijo que un compañero quería una igual porque había visto la utilidad de estos aparatos. Yo, por su puesto, estaba con una sonrisa de oreja oreja.

Es aquí cuando uno se da cuenta que las PDAs todavía tienen un nicho de mercado, que funcionan para algunas personas y que una Palm TX, aunque no lo tenga todo, es más que suficiente. Ni los Treos son para todo el mundo, ni las Pocket PC y mucho menos los Foleos. Cómo nos cuesta entender eso a veces.

2 comentarios:

AlReAl dijo...

HOLA MariHo!!!

Hace mucho tiempo nos conocimos(virtualmente he de decir) cuando publicaste una foto de CR en Pda de Tungsteno..

Ahí conversamos un poco..pero es hasta HOY..q me enteré de que tenés este BLOG...ESTA GENIAL!!!

Hace rato estaba pensando que en CR ya necesitábamos un blog que hablara de estos temas, y de pura casualidad...te encontré....
ENHORABUENA!!! Vas a convertirte en uno de mis puntos básicos de búsqueda de estos temas junto con la Tungsteno...

Oye...publico en este post...pq parece como si hablaras de mi caso...MI TXIE es mi bebita favorita, para todo me sirve, y me ha ayudado motones en la U...

Ahorita estoy en proceso de hacerle algunos ''upgrades'' por decirlo así...un micrófono y un celular con bluetooth (MOTO L6) para utilizar el SMS a través del espacioso teclado de Thumboard DA...ohh siii!!!

Ahí me podés sugerir si hay alguna aplicación mejor para SMS q la q está por default, o si se le pueden transferir las que traen las treos..y si conocés casos de cruces entre este cel y la TX.

Es una lástima q PALM nos tenga olvidados a los usuarios de PDA, que todavía hay mercado en espera pq no queremos una micro pantalla como la de los Smartphones Treo, además pagando un montón más...creo que es todo un fallo..y la Foleo fue una decepción profunda, por ahí no van las necesidades de sus clientes (quizá la de los Businessmen, pero no el mercado jóven adulto como nosotros)

Ojalá el futuro nos traiga buenas noticias para modelos aun mayores a la TX, q en mi perspectiva ha sido el techo en el desarrollo de PALM.

De mi parte me da mucho gusto saber que también he traído a este mundo palmero a varias personas que constantemente me lo agradecen...y eso lo llena a uno mucho.

Un comentario largo..sólo para saludarte de nuevo jaja...y ojalá no perdamos contacto de nuevo!!!

MariHo dijo...

Bueno, espero que podamos hacer un día una reunión de gente que tiene Palm en Costa Rica.

Con tecnología de Blogger.