N770 ya en mis manos

Ya tengo el Nokia 770 en mis manos y tengo, hasta ahora, una buena opinión sobre él. Me parece que cumple perfectamente con su cometido (navegar por internet), pero es difícil acostumbrarse a su falta de teclado y la siento un poco lenta tanto para cargar programas, como para ver algunas páginas con su navegador (que esta bastante bien, pero la faltan opciones a mi gusto).

La pantalla tiene una resolución impresionante (pero la calidad no es la mejor); es un poco pesada; los botones están muy bien puestos, aunque hará falta un tiempo para acostumbrarse al pad de 5 direcciones; el Linux que trae es muy bonito y no es necesario saber nada sobre él para usarlo; en fin, poco a poco les contaré mis peripecias con este dispositivo. No creo que dure mucho entre mis manos, puede que caiga un Nokia 800, pero ya veremos si no gana la partida el iPod Touch, el cual parece que no tiene algunas funciones básicas como agregar un evento al calendario, ¿por qué? No tengo idea.

En otro orden de cosas ayer se anunció el Treo 500v y parece un dispositivo ideal para regalar a mamás, novias y amigos, por el precio, tamaño y características. Me parece que es un dispositivo que lo pondrá a competir con otro tipo de de mercado, uno donde Palm nunca había competido por sus precios y no podemos pedirle peras al olmo por $99, en unos días se anunciará el Centro al cual sí le exigiremos prestaciones mayores. ¿Cambios buenos en el 500v? Cámara de 2 MP y por fin algo que deberían usar todos los fabricantes: miniUSB, porque estos conectores de Palm se ensucian un poco y ya no funcionan; Nokia ya los usa en sus dispositivos y le va muy bien.

Ya hablaré más de este nuevo smartphone, que seguro caerá para algún familiar y así puedo echarle un vistazo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.