Quake Costa Rica

Humor, Palm, gadgets, Topografía, Geografía y lo que sea...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Esta tecnología

Estaba preparando una información que tengo que llevar el fin de semana para un trabajo como topógrafo que voy a llevar a cabo, y cansado por un día largo y demás, quiero agradecer a la tecnología por facilitarnos la vida. Con la computadora calculé unas coordenadas que sin ella hubiese durado el triple.

Lo curioso de todo es que sin los aparatos que tengo, hacer el trabajo sería una bastante complicado, es más lo acepto, no sabría como hacerlo sin calculadoras, computadoras y estaciones totales. La tecnología definitivamente nos facilita la vida, el problema es muchas veces nosotros mismos nos la complicamos haciendo cada vez más cosas y no disfrutando nuestro tiempo libre. Digo esto luego de unas tres semanas de dormir poco, trabajar demasiado y no tener casi ni un día para mí.

Ya casi está vendido el Nokia e61. Vamos a ver qué tal le va al 770 que tiene que llegar la otra semana a más tardar. Le veo corta vida a este aparato, aunque por el precio que pagué por él quizás no valga la pena deshacerse rápidamente y sería mejor disfrutarlo un poco. El problema es que HP ya sacó sus nuevas PDAs y me da tentación de probarlas. Ya veremos qué tal se comporta el mercado, pero estoy con la convicción de probar todo lo que haya por ahí.

Por cierto, la batería de Seido de 1600 mAh me desilusionada cada día más, no parece que tenga una batería de más capacidad. Aunque tampoco sé si es que le pido demasiado.