Chun Kuk Do

Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do. Estas reglas son del código personal:
  • Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
  • Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
  • Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
  • Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y la lealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
  • Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
  • Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
  • Daré tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
  • Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
  • Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía me mantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
  • Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
  • Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
  • Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.
Vía Wikipedia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.