12 cambios en un mes

Para algunas personas, la mejor manera de cambiar un hábito es con los pasos del bebé. Comienzan increíblemente pequeños para evitar el terror y la dilación y poco a poco se abren camino desde allí.

Pero otros son más bien del tipo de inmersión en el agua fría. Para estas personas, la mejor manera de cambiar su vida es a través de un golpe rápido y agudo que promete tanto entusiasmo como una mirada instantánea a lo que un nuevo estilo de vida puede ofrecer.

Si usted es más del tipo de los últimos, los desafíos de 30 días pueden ser para usted. Al prometerse a hacer un gran cambio en su vida por sólo un mes, usted sortea el miedo paralizante al fracaso y a lo desconocido estableciendo un límite definitivo para su proyecto. También se enciende su instinto competitivo y se ofrece a sí mismo un verdadero anticipo de una posible nueva vida que podría tentarle a continuar su proyecto una vez que haya pasado el mes.

Entonces, ¿qué tipo de cambios son susceptibles a los desafíos de 30 días? Montones de ellos. Aquí están algunas ideas extraídas de una variedad de hilos de discusión relevantes en el sitio de preguntas y respuestas Quora, así como un excelente post de James Altucher sobre el tema.

1. Negociar una vez al día
"¿En un Starbucks? Pida un 10% de descuento, por ejemplo", sugiere Altucher. Esto no sólo le ayudará a superar un miedo que frena a muchas personas y afinar sus habilidades de negociación, sino que probablemente también aprenderá que la gente es mucho más propensa a acceder a las solicitudes de lo que probablemente piense.

2. Sólo di que no
¿No quieres hacer lo que alguien te está pidiendo que hagas? Entonces, al menos durante 30 días, sólo di que no, sugiere el escritor Nelson Wang en Quora. (Algunas peticiones esenciales -como las de su jefe, oficial de libertad condicional o recién nacido despierto- son obviamente exceptuadas.

Un mes de decir que no ejercitará su habilidad para establecer sus propias prioridades y demostrar cuánto se puede lograr si usted es despiadado sobre el control de su tiempo. Probablemente también revelará a la herida más apretada que el mundo no dejará de girar si te pones a ti mismo primero a veces.

3. Abandonar los medios sociales
Un montón de estudios dice que serás más feliz sin Facebook. Evopaper CMO Max Lukominskyi en Quora también lo hace:"Usted notará instantáneamente cuán largo puede ser su día sin él," asegura el receloso. Vamos, puedes hacerlo. Imagínese cuánto más se va a hacer (o leer) usted.

4. Júralo por quejarte.
La ciencia muestra que este podría empezar a reconectar tu cerebro para positivismo. Un puñado de diferentes Quora encuestados recomiendan este reto, al igual que Altucher, aunque advierte que es más fácil decirlo que hacerlo. Lo llama "probablemente el desafío más difícil" de su lista, y señala que "cada vez que intento hacer esto me doy cuenta de cuán a menudo mis pensamientos se conforman con pensamientos quejumbrosos".

5. Bebe tus verduras
¿Busca una idea más manejable y práctica? Wang sugiere uno en un hilo de Quora separado: Obtenga su fruta y verdura recomendada con un batido verde diario. "Puede cambiar tu vida", dice entusiasmado. "Te sentirás más saludable. Te sentirás más agudo. Te sentirás potenciada". Comprueba su respuesta completa si quieres todo tipo de detalles sobre su proyecto y sus efectos.

6. Hacer comedia standup
Esta no es para los pusilánimes, pero Altucher jura que una sesión semanal de standup cambiará tu vida. "Esto rompe toda concepción que he tenido sobre quién soy, y lo que es ir delante de un puñado de extraños y hacer el ridículo total de mí mismo", dice.

7. Habla con un extraño al día
Si la postura de pie es demasiado para usted, el encuestado de Quora Mike Farkas ofrece una variación menos extrema sobre el mismo tema. "Habla con un extraño todos los días. No tiene que ser una larga conversación. Puedes empezar una pequeña charla", explica. Enfrentar los miedos es una gran manera de vencerlos, después de todo, y este tipo de terapia de "implosión" ha ayudado a celebridades como Conan O' Brien y Will Ferrell a superar la timidez, según informes.

8. Levántese ridículamente temprano
El empresario Skyler Irvine asumió este reto involuntariamente cuando su recién nacido comenzó a despertarlo a las 4:30 a. m. cada día, pero luego aceptó el cambio y empezó a poner su alarma para las 4:00 a. m. "El efecto que tuvo en el resto de mi vida fue muy poderoso", dice, notando que rápidamente abandonó su hábito del whisky escocés nocturno. Pero eso no fue el mayor cambio.

"También vi mi productividad disparar por el techo. Levantarse a las 4 de la mañana, alimentar a mi hija a las 4:30 a. m., luego tener tres horas para mí mismo antes de que el mundo se despertara es increíble", relata, recomendando el desafío incluso a aquellos que no tienen un bebé llorón a quien tender.

9. Tome una ducha fría
Al enfriar el agua helada durante los últimos segundos de la ducha, Altucher le ofrece otra idea menos atractiva que instantáneamente. Suena a locura, pero la ciencia sugiere que en realidad podría hacerte más productivo por el resto del día.

10. Devolver un email antiguo
He aquí una sugerencia menos desalentadora de Altucher:"Devuelve un correo electrónico a alguien de hace 10 años que nunca has devuelto". (Estoy seguro de que hace cinco o dos años también está bien.) No sólo se reconectará con los contactos perdidos y construirá su red, sino que "se sorprenderá de lo agradecido y feliz que se siente al hacer a la gente", dice. Además, hacer sonreír a los demás es una gran manera de hacerte más feliz a ti mismo, también.

11. Escribir
Altucher ha publicado 18 libros con su hábito diario de escribir, pero esta práctica no es sólo para futuros autores. Simplemente voltear sus pensamientos en la página cada día es una gran manera de aumentar su salud mental y limpiar el espacio para la creatividad, según los expertos.

El empresario Ilyas Bakouch también respalda este desafío en Quora, calificándolo de "grandioso para la memoria, la reflexión y, sobre todo, impresionante mirar al futuro".

12. Mejore sus habilidades de flexión
Si usted está más interesado en mejorar su salud física, entonces el científico Lukas Tencer sugiere el reto de 30 días de flexión. Simplemente empiece por hacer el máximo número de flexiones que pueda tan pronto como salga de la cama por la mañana. Luego, agregue una flexión adicional cada mañana y cada noche hasta que pueda hacer 30 por vez (o cualquiera que sea el número de repeticiones que desee). No sólo estarás más saludable con muy poco tiempo de compromiso, sino que también tendrás la satisfacción de ver tu condición física mejorar.

Vía Inc.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.