Viendo de nuevo el famoso E3 (para los que no tienen ni idea, es una especie de feria donde las principales empresas relacionadas con los videojuegos muestran lo mejor, lo ultimo), observamos muchos de los juegos mas esperados de esta temporada.

No hablemos mejor del Duke4Ever, que como hace algunos E3 anteriores no vemos ni un video, ni un demo, ni nada, las razones no tienen menos que un tono de excusa.

Como siempre y todos los años Quake Costa Rica no ha podido mandar a ninguno de sus colaboradores al evento, ¿la razón?, estamos algo ocupados, no crean que es por la falta de presupuesto :). Es por eso que les remitimos a MeriStation, que mandó un equipo de mas de 20 personas con una cobertura fantástica del evento, ellos cubren a la mayoría de consolas del mercado, por lo que además de enterarnos de nuestros títulos de PC preferidos, podemos ojear los principales acontecimientos de esta gran mundo de la industria del entretenimiento electrónico.

Yo por lo menos, no soy de los que gusta demasiado de este evento, en unos pocos días nos brindan información que distribuida en el tiempo podríamos meterla en un mes completo, esto hace que días antes tengamos sequía de noticias, ya que las compañías no sueltan nada resguardando toda la información. Bueno, esto ocurre porque todo hay que leerlo por internet, diferente sería si uno estuviera ahí en vivo. Ya veremos que sorpresas tenemos este año.
Con tecnología de Blogger.