Estamos en dias movidos, de eso no hay duda, que parches, demos, betas, juegos en estado gold, yo sé que poco hablo de eso aquí, pero hoy ando con ganas de teclear y de una vez voy practicando para cuando salga la nueva versión de la página, que ahí si hay que actualizar más seguido.

En primer lugar ayer salió el parche 1.33 para el Wolfestein, este parche tiene varias versiones, podemos descargar una actualización si ya teníamos actualizado nuestro juego a la 1.32 (4 MB), o podemos bajarnos el parche completo (que ya anda midiendo 9 MB), este parche tiene algunas nuevas características que remozarán un poco el juego en multiplayer y alguno que otro comando nuevo de consola. Lo bueno es que junto a este parche, Activision también nos deja a disposición de un pack 7 nuevos mapas (49 MB), que traerá la versión de juego del año.

También tengo que contarles que el WarCraft 3 ya es GOLD, si, para todos aquellos fiebrecillos de los juegos de estrategía es una excelente noticia, esperemos que el juego sea tan revolucionario y mítico como lo es todavía el StarCraft, en unos días lo veremos en las tiendas (aunque en mi país siempre la espera es un poco mayor).

Otro dato interesante de contar es que pronto tendremos en la calle (en este caso virtual :), el demo oficial del Unreal 2003, se dice en los bajos mundos piratescos que anda rondando una beta no oficial del juego, no puedo confirmarlo, busquen por ustedes mismos, de lo que estoy seguro que en unos días la gente de Legend tendrá una demo, un poco más depurada que lo que anda ahorita circulando por ahí, esperamos algo bueno Legend, nos nos defraudes.

Y por último, supongo que los más despabilados ya estarán enterados, pero hace dos días salieron las nuevas versiones para el Half-Life 1.1.0.0 y Counter Strike 1.5, contarles la gran cantidad de cambios sería un suicidio, pero en el enlace están todos en orden. Si quieren los parches en español visiten Media Vida.
Con tecnología de Blogger.