¡Soy un hombre libre!, ya he terminado la universidad y tengo un mes para vagabundear; este semestre la universidad no ha sido todo lo bueno que quise, no siempre se gana, cualquier quakero lo sabe ;). Todo esto es para mencionarles que ahora estoy trabajando muy fuerte en la página (otra vez), se me perdieron algunos de días de trabajo ya que perdí la base de datos, restaurarla de nuevo me trajo más dolores de cabeza de los que esperaba aunque después de batallar un par de días con ella por fin cedió, después de esto solamente toca trabajar en el código y terminar lo más pronto posible.

Y como ahora me sobra un poco al tiempo, he estado jugando al Unreal Return to Na Pali (expasión del Unreal), siempre me gustó el Unreal, aunque si hacemos un balance general no tiene más que buenos gráficos; algunos se preguntarán, que hago jugando ese juego prehistórico, sencillamente nunca tuve la oportunidad de jugarlo y hace tiempo que lo tenía por ahí guardando polvo, lo único que no me termina de gustar son las armas, son bonitas pero como les falta algo, muy débiles.

Por cierto, veo por las estadísticas que mucha gente encuentra la página por dos palabras claves, jedi y parche, por lo que supongo que estarán buscando el parche del Jedi Outcast, como aquí usamos la publicidad focalizada, les informo que anda ya rondando por los FTPs el parche con número de serie 1.4, pesa 9.1 MB por si acaso. Ya que mencionamos este escrabroso tema de los parches, también el Soldier of Fortune II: Double Helix (que no he tenido la dicha de probar) ha visto la luz con su parche versión 1.01, nuestro amigo pesa 12 MB y arregla una buena cantidad de cosas que gracias a BluesNews podemos leer, en el enlace encontrarán eso y varios mirrors.

Al parecer el verano está causando una baja sensible de noticias, nada más falta visitar algunas de la principales páginas del sector del entrenimiento digital (juegos :), para darse cuenta de la baja cantidad de noticias, parece que muchos están de vacaciones.

Espero en estos días darles un avance de la página, que de seguro estará lista en menos de un parpadeo.
Con tecnología de Blogger.