Comparativa de dispositivos: fotografías

Cuando inicié mi camino en este gratificante mundo de las PDAs, me acuerdo perfectamente lo que tuve que ahorrar (todavía no trabajaba) para comprar mi primera m100, usada claro. Ella fue la que me enseñó lo que era mantenerse organizado a un nivel básico; la infinidad de aplicaciones que se podían conseguir (las cuales no pude instalar por la limitación de 2 MB); lo que era leer en una pantalla pequeña, pero muy cómoda gracias a su iluminación en verde; leer y sincronizar páginas web, etcétera, etcétera. En aquel momento quise gastarme poco dinero porque no sabía si le iba a sacar el jugo a aquel aparato y no tenía los $400 (si mi memoria no me falla) que costaba la m515 el Ferrari de las PDAs de aquel entonces. En ese momento añoraba una PDA con pantalla a color y con esos interminables 16 MB de memoria, pero no se podía.

Me parece que muchos iniciamos nuestras andazas así, con un dispositivo sencillo el cual luego nos permitió crecer. Años después disfruté mucho con mis adoradas Clié de Sony, que sólo me dieron alegrías y más alegrías; en aquel instante añoraba un Treo de última generación o alguna otra PDA. Hoy ya tengo mi adorada Treo y no añoro nada más, estoy muy feliz con lo que tengo (aunque la batería dure tan poco).

Digo todo esto porque con paciencia conseguiremos poco a poco el dispositivo que deseamos, yo jamás pensé que algún día pudiera comprarme el Treo, pero lo logré; y mucho menos imaginé que pudiera probar tantas PDAs como hasta hoy lo he hecho.

Estas fotografías son la muestra de ello. En aquel momento cayeron a mis manos varias PDAs de personas cercanas y las mías propias, las puse a la par, les tomé unas cuantas fotografías para medir el brillo, como se veían a las luz del sol, en interiores y el tamaño, y quedo este bonito albúm en Flickr. Espero que les guste:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.