El excelente Treo 700p lanzado en México

Ayer en mi lector de feeds (Google Reader, muy recomendado) pude enterarme de que el "nuevo" Treo 700p era lanzado en México. No leí la noticia completa en el sitio de PDAMéxico, porque ellos no brindan la opción del feed completo (esa es otra historia). Además la mayoría de veces lo que hacen es cortar y pegar la nota de prensa, que es lo último que quiero leer; aunque me imagino que la noticia decía que por fin habían lanzado el excelentísimo Treo 700p en México, a unos precios increíbles; ya se sabe como son de chulos esos publicistas.

Todo esto va dirigido a comentar la lentitud de nuestro mercado (el latinamericano), cuando como "novedad" se lanza en México un smartphone que tiene años de estar en Estados Unidos y que muy pronto (según los rumores), será sustituido por el Treo 755p con PalmOS (me niego a llamarlo GarnetOS). Eso no es ninguna novedad y aunque fuera un lanzamiento nuevo en México, tanto bombo publicitario por un equipo que ya no tiene nada de nuevo, sino más bien es muy "viejito" visto el ritmo al que se mueve este mercado.

Una de las cosas que más me sorprenden de Palm, es que no se dignen a lanzar, de una vez por todas, un parche que solucione todos los problemas que tiene el 700p, que yo no los conozco en primera persona, pero que en los foros de Treocentral.com abundan.

El miedo que tengo es que suceda igual con el Treo 680, y que nunca saquen un parche para solucionar los pequeños inconvenientes de este teléfono, que a unos pocos meses de su salida al mercado, ya está siendo sobrepasado por una gran cantidad de nuevos lanzamientos con mejores características técnicas y sistemas operativos vivos. Ya hasta nuestro nuevo 680 se está quedando viejo.

Al final, me gustaría ver si alguno de los grandes compra a Palm para sacarla de este letargo en el que está desde hace unos dos años, sin ninguna PDA lanzada y con muchas ilusiones quebradas de nosotros los fieles usuarios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.