El tico y el inglés

BY IF THE FLIES: Por si las moscas
ARE YOU DRINKING MY HAIR?: Me estas tomando el pelo?
TO THROW THE STORY: Echar el cuento
WHAT IS THE STICK: Que es la vara
GO TO KNOW: Anda a saber
TO PULL A PIE: Jalarse una torta
LIKE WHO DOESN'T WANT THE THING: Como quien no quiere la cosa
I DON'T GIVE MORE: No doy más
WITH ALL THE LEG: Con toda la pata
TO HANG YOUR TENNIS: Colgar los tennis
SEE HER HAIRY: Verla peluda
IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito
TO BE A DEAD LITTLE FLY: Ser un mosquita muerta
TO GIVE BALL: Dar pelota
FRESHIER THAN A LETTUCE: Más fresco que una lechuga
CAT FOR RABBIT: Gato por liebre
DON'T YOU HILL OVER THE FLYING PANCAKE: No se monte en la arepa voladora
FOR THE TIGER: Pa'l tigre
MY LIFE IS FULL OF INHALATIONS: Mi vida esta llena de aspiración
MORE SALTED THAN A SAILOR SNOT: Más salado que un moco marinero
GO PULLING: Va jalando
ADEMAS HAY QUE AGREGAR COSAS COMO:
OPEN MONKEYS: Abramonos
LET'S ROW: Rememos
PURE TENS: Puros dieces
WHAT A BIG GLUE: Que gomon
PURE LIFE: Pura vida (infaltable)
PEEL THE EYE: Pele el ojo
YOU EGG ME: Me aguevas
SEND EGG: Manda huevo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.