Frases Michael Jordan

La Filosofía de Michael Jordan a sido una inspiración para muchos jugadores, que queremos ser como el y a lo largo de su vida a dejado muchas frases que podemos tomar como referencia no solo en el básquetbol, aplican en la vida misma:
  • Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar.
  • Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.
  • Juego para ganar, durante las prácticas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar.
  • No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.
  • Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.
  • Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.
  • El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
  • Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.
  • Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias
  • Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.
  • Solo juega. Diviértete. Disfruta el juego.
  • Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene.
  • Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal. Mi filosofía del triunfo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.