Escribiendo desde el e61

Luego de salir de un proyecto que me tenía "atrapado", por fin puedo actualizar este rincón que lo tenía muy abandonado desde mi "nuevo" Nokia e61.

En estos días he cambiado de trabajo, he cambiado de teléfono un par de veces, he comprado la nueva batería para el Treo 680 (la de 1600 mAh) y he pensado en comprar el 750.

He probado el HTC s620, que está muy bien, pero que no terminó de convencerme; y ahorita estoy probando un e61 de Nokia q no esta nada mal, pero llevo 3 días de usarlo, tiene cosas buenas y malas, pero el 680 no tiene rival aún.

Hay mucho que contar, el trabajo nuevo me tiene usando al máximo el Treo 680 y sus herramientas, pero la batería dura poco; quiero escribir un poco, ya veremos si logro retomar un ritmo.

saludes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira creo que puedo ayudarte un poco, ya que veo que crees que el 680 no tiene rival alguno. Me parece que estás un poco atrás. Según he indagado el mejor smartphone del mundo es el HTC TyTN (Qtek 9600). El HTC s621 es solo un smartphone, pero el TyTN es un PocketPC Phone Edition, años luz adelante de un smartphone. Puedes contactar con quien los vende en Costa Rica en: www.tecnomallcr.com.
Saludos.

MariHo dijo...

Estoy claro en en que el Treo 680 es celular viejo y con muchas limitaciones, no sólo en software sino en hardware, pero es el que mejor se acopla a mí por ahora y en el cual tengo hecha toda mi vida.

Con tecnología de Blogger.