Nokia 770 vendida

Hace dos días vendí mi Nokia 770. Sí, el aparato me duró unos pocos días y ahora voy en búsqueda del sustituto ideal que debe tener dos cosas: un precio justo y capacidad de navegación WiFi. El tamaño cuenta y una portátil no funciona (al menos que sea una Sony de esas pequeñitas) porque tiene que ser algo que pueda cargar siempre, liviana y que pueda tener en mis manos. La 770 ee preciosa, pero se ve que le falta (por algo es la primera versión).

Las candidatas son:

•n800 de Nokia, la evolución de la 770 (que realmente me dejó un muy buen sabor de boca), me di cuenta que las ventajas de una n800 sí pesan (radio, más procesador, más memoria, soporta más tipos de tarjetas, You Tube, navegador Mozilla instalable, Skype, cámara), aún cuando vale más del doble que su hermana menor.
•Asus Eee que saldrán en octubre y que serán perfectas para mi cometido y para muchas otras cosas, prácticamente no hay geek no que no sueñe con ellas.
•iPod Touch que viene con muchas limitaciones y no tiene ni siquiera un programa para el email, un lector RSS y no se pueden incluir eventos en el calendario, pero que tiene una gran estética, la pantalla es muy resistente y es perfecta para oír música y el Safari es lo más potente en navegadores móviles.
•Nintendo DS Lite tiene un navegador Opera adaptado y sirve para jugar (para mi la mejor consola portátil), barato, tiene pantalla táctil y se puede jugar algunos títulos con otras personas mediante WiFi.
•PSP muy bonito, la mejor pantalla que he visto, pero sobrevalorado y no tiene muy buenos títulos. La nevegación WiFi debe ser incómoda especialmente para escribir.

Vamos a ver que hago. Me encanta la idea de las Asus Eee, pero todavía falta mucho para que salga al mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una n800 a la venta si te interesa me puedes contactar a rmunoz@grupoasesor.net

Con tecnología de Blogger.