TIPS PARA UNA VIDA MÁS SIMPLE
Para llevar una vida más simple y plena, aquí encontramos algunos consejos basados en el libro "La magia del orden" de Marie Kondo:
𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨: Dedica tiempo a organizar tu hogar y tu espacio de trabajo. Un entorno ordenado contribuye a una mente clara y tranquila. La autora recomienda organizar de un solo tirón, de la manera más rápida y completa posible, y empezar por eliminar lo que no necesitas.
𝐃𝐞𝐬𝐡𝐚𝐳𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬: Elimina de tu vida las cosas que no te hacen feliz o que ya no necesitas. Agradece a esos objetos por el servicio que te brindaron y despídelos con alegría.
𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Busca la máxima sencillez en tus métodos de almacenamiento. Esto te permitirá saber de un vistazo cuántas cosas tienes y evitar el exceso.
𝐕𝐢𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬: Rodearte de cosas que amas y que te generan alegría es clave para una vida más simple y feliz. Deshazte de todo lo que no toca tu corazón.
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬: Una vez que hayas experimentado la libertad que te da una vida sin provisiones excesivas, no querrás retroceder y dejarás de acumular cosas de manera natural.
Recuerda que el objetivo es crear un espacio que te brinde alegría y en el que te sientas feliz y contento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario