Frase de Rich Paul

Tengo a chicos que igual tienen 22 años y van a ganar 200 millones en un tramo de cuatro o cinco años. Tengo varios así. Pero la realidad es que tengo que decirles constantemente que eso no es mucho dinero. Porque tienen que ver desde dónde empiezan, que vienen de cero. La mayoría no va a jugar hasta los 40 años, no van más allá de los 33. Están los impuestos, pagan hasta un 55%. Y, por ejemplo, los vaqueros que les gustan valen dos mil dólares. Y compran a lo grande, más de lo que necesitan. Que no es como si costaran 25, hay una diferencia. Todo es relativo. No hay un solo deportista que se pueda permitir viajar siempre en avión privado. Pero en Instagram ves muchos que lo hacen. Yo vuelo con Delta, no me puedo permitir vuelos privados, y me va bien así. Viajo para ir a los sitios donde gano dinero, no para gastarlo por el camino.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.