Nuestro amado y querido hijo cumplirá pronto 1.32 versiones de edad, al parecer los laboriosos muchachos de Id Software están planeando sacar un nuevo parche para el Quake 3, me atrevo a pensar que será el último parche que sacarán, pero mi diablillo interno me dice que no puedo pensar así. Para ser francos el Quake 3 cada día está más desvalorizado, ya ha sido excluido de varios torneos importantes, la comunidad siempre ha sido fuerte pero ha perdido cohesión, muchos juegan ahora al Counter Strike y es posible que dentro de poco el Unreal Tournamente 2003 le quite una buena porción de jugadores y capte mucho la atención de los medios, como lo está haciendo ahora con sus famosas dos semanas de salida del demo, por cierto, dentro de dos semanas está asegurada la salida de la demo del Unreal Tournament 2003.
Aquí está la traducción de las mejoras que trae este parche, no se fien demasiado de la traducción, que mi inglés no anda para tanto ;):
Como ven no son cambios demasiado profundos, al contrario, son bastante superficiales, pero bueno, seguramente es para que nos demos cuenta que todavía hay uno que otro programador que no se ha olvidado del Quake ;)
Fuente 4quakers, que tenía como fuente ESReality.
Aquí está la traducción de las mejoras que trae este parche, no se fien demasiado de la traducción, que mi inglés no anda para tanto ;):
- El Punkbuster ha sido agreado, similar al RTCW (ni me pregunten que es esto...).
- Nuestras viejas demos funcionarán en este nueva versión cambiando la extensión de *.dm_67 a *.dm_68.
- Corregidos algunos bugs del baseq3-code.
- Todas las modificaciones de la versión 1.31 correrán bien en la nueva versión.
- Ahora la versión para Linux soportará multiprocesadores.
- El popular mod coder está siendo testeado en la nueva versión por el momento.
Como ven no son cambios demasiado profundos, al contrario, son bastante superficiales, pero bueno, seguramente es para que nos demos cuenta que todavía hay uno que otro programador que no se ha olvidado del Quake ;)
Fuente 4quakers, que tenía como fuente ESReality.