Actualización del Treo 700p de Spring disponible

Hoy luego de unalarga espera (muy larga, de meses) ha salido la tan esperada actualización del Treo 700p, aunque para desdicha de muchos usuarios, funciona sólo para los teléfonos de la compañia de telefonía estadounidense Spring.

La actualización del 700p ha sido solicitada por los usuarios de este terminal durante mucho tiempo y por fin Palm se dignó a sacarla, aun cuando se había prometido para el 28 de mayo; hubo un retraso de unos días seguramente por la salida del Foleo, aunque imagino que también cambios de último minuto tuvieron algo que ver.

Se han arreglado una gran cantidad de problemas que tenía este Treo, entre ellos lags en ciertas aplicaciones, resets sin razón aparente, problemas con los MP3 con el Pocket Tunes, se han optimizado aplicaciones que no funcionaban del todo bien como el Blazer, Versamail, el bluetooth, SMS, se añadió la opción de tarjetas SDHC SD de hasta 4 GB, etc, etc.

Es esta entrada de TecnoAguila está la información detallada en español y en Palminfocenter. En este mensaje en el foro de TreoCentral la discusión.

Para la Verizon todavía no hay fecha de salida y para las demás compañías menos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.