Consultorio: recomendación del iPod Touch


Me hacen una pregunta que es la siguiente:

"He estado pensando sobre comprarme un (iPod) Touch, pero no sé si seria inteligente hacerlo debido a que en Costa Rica no hay muchas redes WIFI... o talvez estoy desinformado... ¿usted que cree?"
Realmente en Costa Rica hay muy pocas redes WiFi, eso es cierto, pero en mi caso al tener una red inalámbrica en mi casa esto no es problema, porque yo lo usaría para navegar desde la comodidad de un sillón o en la cama. Realmente recomiendo armarse una pequeña red WiFi, a mí me costó algo así como 30 mil colones ($50) . Si se viaja mucho en muchos aeropuertos hay redes y si el país es desarrollado también hay redes abiertas a las cuales conectarse.

Por otro lado, creo que en realidad la ventaja del Touch es ser un reproductor de música y video con pantalla táctil, los programas nativos (aunque estén estúpidamente limitados) supongo que serán hackeados dentro de poco y no tendremos un aparato tan limitado en cuanto a capacidades de expansión.

Lo que realmente me gusta del Touch es poder ver videos de Youtube, el gran navegador Safari y la reproducción de música; lo que me disgusta es que no se pueda expandir en cuanto a software, el no tener un programa para RSS o email, nada de Google Maps, el problema de no poder incluir eventos en el calendario y¿sincronización con el Outlook? Personalmente esperaré un poco a comprarlo para ver qué dicen los reviews y los hackers...

Si uno quiere un reproductor de música revolucionario, con alguna capacidad para web, y no necesita los 160 GB de los iPods, puede ser una buena opción, porque en mi caso 16 GB son suficientes, pero para otros es muy poco.

un saludo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.