Cita del mes

"No me importa si llegas a la oficina a las 8 o a las 10 de la mañana. 

No me importa si eliges trabajar desde casa o no.

No me importa si trabajas desde el taller mientras arreglan tu coche.

Te contratamos para hacer un trabajo y confiamos en ti para hacerlo. Sólo avísanos de lo que necesitas de nosotros para tener éxito en tu papel y lo haremos, por ti y por nosotros. ¡La vida pasa!

No necesitas justificarme por qué necesitas un día libre.

No es necesario explicar cuán enfermo está su hijo para irse temprano.

No necesitas disculparte por tener una vida personal.

Sí, me importan los resultados, pero también me preocupo por ti. 

Todos somos humanos y todos somos adultos. 

Yo dirijo a la gente.

No dirijo una guardería para adultos."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.