El maldito ICE

Hoy estuve en la oficina del ICE en Tibás, y cada día me cercioro de que en este país se necesita un cambio de mentalidad ya. El ICE es una institución incompetente y punto. Sencillamente a una empresa que no tiene competencia no se le puede exigir mucho y los clientes somos tan conformistas que no decimos nada, pensamos que tenemos lo mejor y que el TLC va matar a nuestra institución emblemática. Que abran el mercado, para ver si el ICE es tan buena como la pintamos; eso sí, que le quiten las trabas, todo hay que decirlo.

Hoy fui al ICE para ver qué sucedía con mi famoso internet avanzado (cuanta palabrería), que hace 5 semanas lo pedí y no me lo han llegado a instalar. Tuve que esperar más de 30 minutos porque el sistema estaba "caído" (quién sabe cuántas veces al mes se cae el bendito o con quién sacaron la licitación para programar el sistema).

La sorpresa fue mayúscula, al comprobar que hace casi un mes habían llegado a mi casa a realizar la instalación, pero como no había nadie, simplemente habían cerrado el caso. Ni llamaron para avisar, ni notificaron por email, ni nada. Y yo luego de llamadas infructuosas unas cuatro veces tuve que perder mi tiempo visitándolos para ver qué había pasado, esperar 30 minutos y la solución fue tan sencilla como llamar yo para pedir una cita con la empresa que subcontratan para ver cuándo pueden llegar a instalar el internet, con el inconvenite de que por ahora no tienen modems. Qué calidad de servicio brindan, excelente! Ahora toca esperar unas semanas para ver si me pueden solucionar algo.

Arriba el TLC si tendremos que sufrir con instituciones tan malas como esta! Viva la competencia feroz! Viva el buen servicio y la buena atención! Viva el internet de verdad y no velocidades ridículas! Vivan las líneas celulares!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.