Mi LED brilla, pero me quedo sin batería

Parece que el nuevo programa que hace parpadear el LED del Treo 680 está causando más estragos que satisfacciones.

Los primeros reportes indican que la batería apenas llega a 8 horas de duración cuando se usa el programa, al menos así lo indica Aguila desde su weblog (muy recomendado por cierto), y tenemos otros usuarios con similares problemas.

En mi caso el programa me causa mi máximo temor en el uso de un software (sólo me ha ocurrido en Treos), y es que al tenerlo encendido y por algún motivo hay un soft reset, la tarjeta SD no es reconocida y no tengo acceso a ella hasta que borre o desactive el programa que lo causo, en este caso el Service LED.

Algunos programas (pocos) generan este extraño comportamiento y no he logrado encontrar el motivo, pero estoy seguro que le ocurre a otras personas porque lo he leído en foros como Treocentral o similares. El motivo nadie lo sabe, pero es una de esas perlas de PalmOS que lo hace tan especial. El Versamail también lo genera cuando quiero que revice el email automáticamente, soft reset y ni rastros de las SD. ¿Le ocurre a alguien más?

Debe haber alguno de los programas que tengo que en conjunto con otro genera este error. Para solucionarlo tendría que sentarme programa por programa y ver cuál es el generador de esto, pero ahora no tengo tiempo para hacer estás pruebas que me pueden llevar un fin de semana.

Es por eso que este programa, hasta nuevas versiones, no estará en mi Palm, y si añadimos a el problema de la duración de la batería, ya mejor ni nombrarlo. Estas son las cosas que destesto de Palm.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.